Los Grupos de teatro de Esquel buenaCara y Cosas de Madre trabajan para la cultura de su ciudad.

Los Grupos de teatro de Esquel buenaCara y Cosas de Madre trabajan para la cultura de su ciudad.

viernes, 30 de abril de 2010

Grupo Cosas de Madre

Continuamos trabajando con estos disparatados personajes. Trabajamos muy bien, con frases emociones y texto. Somos pocos pero muy buenos, jeje


Hoy comenzamos los ensayos de la nueva propuesta de Cosas de Madre basado en canciones de María Elena Walsh. Asi comenzaron a dibujarse los protagonistas, la Reina Gulumía y Un presentador/Conductor de tranvía junto a Osías, el Jardinero y muchos personajes mas.
Así comenzaron hoy a trabajar los integrantes del elenco "Cosas de Madre", Lucas Turrisi, Rocío Táboas, Lucia Astorquizaga y Fernando Silvestri, con falta avisada de Levi Gualchi. Primero con un pequeño trabajo de mesa y luego a la creación, disfrute y juego.
De que la va? te cuento: María Elena Walsh y un cuento musical donde se hace un recorrido por muchas de sus canciones , para poder ir uniendo entre cada canción una desopilante historia que tiene como protagonista a Palito, un joven muy curioso que, junto a Disparate, despiertan la diversión de la platea.
El Mundo de canciones y obras de M. Elena Walsh siguen tan vigente en nuestros niños que nos remite mirar un poco hacia atrás y tararear así las Canciones de la tortuga Manuelita, Osías el Osito, la calle del gato que pesca, el Mono Liso y otros clásicos que siempre se han ganado un lugar en los corazones de los niños que aprenden estas canciones desde que van al jardín y en los grandes porque nos remite a la infancia.

Talleres de Teatro "Cosas de Madre"

TALLERES DE TEATRO 2013
1 de Marzo de 2013 inscripciones en Subsecretaria Municipal de Cultura-Belgrano 330
Niños-Adolescentes-Jóvenes-
1er Grupo de 9 a 12 años s/Exper.....10.00 a 11.30hs

2do Grupo de 12 c/exper a 14 años..11.30 a 13.00hs

3er Grupo de 15 a 20 años...............13.00 a 14.30hs
Comienzo: sábado 23 de Marzo de 2013
Nos Vemos!!!!
Taller de teatro de ADULTOS
Inscripciones desde el 4 de Marzo de 2013
"El TEATRO es una disciplina que nos hace LIBRES"

Cabañas Pyracantha

Cabañas Pyracantha
Esquel - Chubut - Patagonia Argentina